¿Que es aquello que me distingue como una persona única y diferente?

Mi nombre es Apolinar Hernández Alondra Ivette, aquello que me distingue como una persona única y diferente es lo siguiente:

  • Tengo una maravillosa habilidad para crear poesía, al igual que cuentos cortos y novelas, siento que es la manera mas sana de sacar a flote todo aquello que deseo expresar, me brinda paz y con ello me basta.


Posiblemente no sobrepase la trivialidad pero:
  •  soy objetiva, tengo la capacidad de aceptar mis errores y buscarles una eficiente solución y/o arreglo. 


  • En cuestiones de trabajo tengo un alto nivel de autoexplotacion, es decir; tengo la facilidad de conocer mis limites al momento de ejercer cualquier labor, ( ya sea física o mental)y me esmero en entregar trabajos de calidad por supuesto en tiempo y forma.


  • Tengo un alto sentido de seguridad tanto en mi persona como en mis capacidades, por ende por lo general parece que alimento mi ego o soy un tanto presunciosa, mas es todo lo contrario.


  • Me gusta ayudar a las personas a pesar de que estas no me den nada a cambio, puesto que se que en cualquier momento yo he de requerir de su apoyo, ya sea físico o moral, y también me otorga un gozo excesivamente grande el saber que por lo menos mi presencia, palabras o tacto fueron de ayuda para alguien.


No mentiré al decir que soy un tanto irritable, mas con un duro esfuerzo y dedicación he logrado controlarme mejor y ser un tanto mas paciente con todos aquellos que están  mi alrededor.

Admito que me cuesta el expresar verbal o físicamente mi afecto o si quiera mi sentimentalismo, pero eso va ajeno a mi desempeño laboral.

Como persona , día a día trato de dar mas de mi para todo aquel individuo que me conozca, pues vivo bajo la idea del gozo mutuo

Espero esto les de una vaga idea de como soy,  así mismo sepan que efectivamente soy diferente al igual que todos y cada uno de ustedes.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué relación tiene el Desarrollo Humano con la Gestión Empresarial.?

Relación del libro: "-¿Quien se ha llevado mi queso?.-" de Spencer Johnson con la Gestión Empresarial. (Parte 1)